En un esfuerzo por lograr la completa satisfacción de nuestros clientes en la venta de carros, nuestra empresa, su Concesionario Chevrolet,  presenta su amplia gama de Repuestos Chevrolet y Servicios automotrices complementarios para atender todas sus necesidades de transporte, seguridad y financiación de autos Chevrolet.

PERMITA QUE LE AYUDEMOS A CONSERVAR SUS CARROS CHEVROLET COMO NUEVOS!

Disponemos de la más avanzada tecnología entre los Concesionarios Chevrolet en todo Colombia, para mantener a su automóvil Chevrolet en óptimas condiciones. Con la garantía de nuestro personal automotriz experto en la marca Chevrolet, nos esmeramos por proporcionarle servicios altamente especializados en las áreas de:

  • ACCESORIOS: En nuestros concesionarios en Bogota, usted tiene la opción de personalizar su vehículo Chevrolet a su gusto. Contamos con planes de financiación para sus accesorios y Repuestos Chevrolet.
  • DEPARTAMENTO DE NEGOCIOS:La mejor asesoría en financiación, seguros y garantías de vehículos nuevos y camiones nuevos directamente en el concesionario, para que nuestros clientes tengan todo el servicio en un solo lugar!
  • REPUESTOS CHEVROLET:Asesoría y venta de más de 125.000 referencias de Partes y Accesorios para cada uno de los cerca de 72 modelos de vehículos Chevrolet distribuidos en el País y Pacto Andino, con sistemas de distribución y mercadeo acorde con las necesidades, gustos y exigencias de nuestros Clientes y con el respaldo y garantía de los repuestos originales Chevrolet!
  • CHEVY EXPRESS:En Chevy Express le damos soluciones rápidas a sus problemas de mantenimiento automotriz, a través de una atención personalizada que le garantiza un tiempo record en las reparaciones realizadas y el mejor precio en repuestos 100% originales. Pregunte por nuestros Kits instalados.
  • AUTOMOTORES 1 – HORA:Revolucionario servicio exclusivo de Automotores mediante el cual 4 equipos de trabajo entrenados con filosofía de pits, revisan 141 puntos del vehículo y lavan el vehículo en tan solo 1 hora. En Automotores 1 Hora se realizan revisiones, mantenimientos, revisiones previaje y alistamiento de vehículos nuevos.
  • SERVICIO ESPECIALIZADO:Área de servicio especializada en reparaciones de alta complejidad como por ejemplo: tren de potencia, motores y transmisiones, Meca-trónica, Diagnóstico electrónico, Aires Condicionados, etc.
  • MEDIANOS DIESEL:Área de servicio en la cual se presta atención integral a vehículos medianos: 3.500 c.c. y pesados, Diesel y Gasolina.
  • COLISION PINTURA Y ACABADO:Reparación Integral de Chasis, Carrocería, Estructura, Sistemas de Seguridad activa y pasiva, con los más altos estándares de control, certificados por CESVI COLOMBIA-INSTITUTO DE SEGURIDAD VIAL. Aplicación de la más moderna ingeniería en el proceso de preparación y aplicación de colores, Pintura de superficie y embellecimiento, con la calidad de aplicación exigidas por la Planta ensambladora de la marca.
  • CENTRO DE GARANTIA:Trámite y Servicio de procesos de Garantía de los vehículos CHEVROLET.
  • PINTUEXPRESS:Su carro en 24 horas. Único servicio creado para solucionar problemas menores de pintura y latonería, como golpes leves, portazos y rayones, en un plazo máximo de 24 horas.
  • CHEVYPLAN:Sistema de autofinanciamiento o de ahorro programado para la adquisición de vehículos Chevrolet. Ofrece la cuota mas baja del mercado por no tener cuota inicial. No tiene interés. Ahorro valorizable por que el automóvil entregado es último modelo. El vehículo es entregado al cliente por sorteo.

PERMITA QUE LE MOSTREMOS LOS BENEFICIOS DE SER PROPIETARIO DE AUTOMOVILES CHEVROLET! Para su comodidad trabajamos estrechamente con nuestros clientes para ofrecerle la máxima calidad en repuestos Chevrolet, amplias opciones de financiación y servicio mecánico de primera. Lo invitamos a conocer más acerca de nuestra infraestructura en su Concesionario Chevrolet, Automotores de Bogotá, Colombia. Envíenos un Email ó Contáctenos con gusto compartiremos más detalles acerca de sus opciones en servicios automotrices, autofinanciamiento de carros Chevrolet y mucho más!